sábado, 7 de julio de 2012

Juguetes para tu perro


Los juguetes para perros domésticos, no solo cumplen la función divertida de entretenimiento, si no que además, pueden ser muy buenos aliados para entrenar a la mascota y ayudarle a quemar la energía que necesitan a diario. En el artículo que se muestra a continuación, se muestran cinco recomendaciones para optimizar el uso de estas herramientas de diversión.



Juguetes para perros


Las mascotas tienen a su disposición todo tipo de juguetes que les permiten ser entrenados y como no, les da acceso a momentos de diversión con sus amos.

El objetivo de este artículo es aportar recomendaciones para el uso de estos juguetes de un modo efectivo, permitiendo establecer una relación mas personal con la mascota a la par de divertida.
Para establecer una guía de recomendaciones se han tenido en cuenta el tipo de mascotas y los juguetes adecuados que se deben usar en función del objetivo que se persigue.

Cinco recomendaciones para el uso de juguetes


Cuando se decide comprar animales de compañía, se deben tener en cuenta las necesidades de este y las posibilidades personales que tiene la persona que se dirige a una tienda de perros.

Para elegir con acierto los juguetes adecuados, se deben seguir las siguientes recomendaciones:

A) La primera recomendación es comprar un juguete adecuado a la edad del animal. Es fundamental usar mordedores en los cachorros para focalizar la necesidad de morder que tienen en los primeros meses.
B) La segunda recomendación es comprar un juguete que permita al cachorro aprender y desarrollar la habilidades propias de su raza. Para ello es práctico pedir consejo profesional al veterinario, que puede orientar acerca de las necesidades de la raza elegida.

C) Comprar en una tienda canina con un amplio catálogo de juguetes, lo que permitirá elegir con mayores posibilidades. 

D) Una vez elegido el juguete, hay que entrenar con la mascota para desarrollar sus habilidades, a la par que gana confianza con su amo, lo que le permitirá atender órdenes mas complejas en un futuro.

E) Por último y no por ello menos importante, un juguete que permitirá incentivar a muchas razas de canes, son los mordedores con sonido. Normalmente esto les incentiva en sus capacidades de búsqueda. Es práctico comprarlos de materiales como el caucho, que son bastante mas resistentes que otros materiales del mercado.

Siguiendo estas recomendaciones se puede orientar y educar a un perro de modo exitoso, a la par de divertirse con el mejor amigo del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario